jueves, 3 de septiembre de 2009

★ RMX DEL MES DE AGOSTO ★


★ DJ BUMM ★

3 comentarios:

  1. Por Dios, qué despiste tengo, es cierto que tneis seguidores y yo como tonta sin darme cuenta. Bueno la verdad es que cuando entré en el blogroll una de mis mejores amigas me estaba lamando po iphon para invitarme a un viaje de fin de semana a el polo norte y yo toda preocupada por localizar las calles donde estén todas las tiendas de moda. Saludos, Besos de un rouge Chanel que mata.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho...
    mi español no es muy bueno, pero pienso que se hablar portugues tu entiendes, no?
    Então, sua música é muito agradável de ser escutada... e faz muito o meu estilo.
    Esterei sempe por aqui ouvindo...
    Y gracias pela visita.
    Abraços!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho su blog!
    Yo soy un brasileño, no hablo muy bien el español pero dá para se comunicar!

    ResponderEliminar